Font Safari

Navega por las fuentes del sistema pasando de ANSI a Unicode

Al igual que el Safari, cuyo nombre expropia el autor de este programa para bautizar en parte a su propia aplicación, Font Safari es un navegador, aunque aquí se trata de fuentes del sistema. Cadenas de caracteres hasta perderse de vista, acompañados por interesante información acerca del correspondiente atajo en teclados US, las codificaciones UTF8 y UTF16, así como el nombre de cada carácter en Unicode. Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que el Safari, cuyo nombre expropia el autor de este programa para bautizar en parte a su propia aplicación, Font Safari es un navegador, aunque aquí se trata de fuentes del sistema. Cadenas de caracteres hasta perderse de vista, acompañados por interesante información acerca del correspondiente atajo en teclados US, las codificaciones UTF8 y UTF16, así como el nombre de cada carácter en Unicode.

Font Safari es un navegador de fuentes muy hábil, con una presentación formada por un área de visualización con todos los caracteres del alfabeto, y un inspector donde seleccionar las fuentes, la codificación, así como la información adicional sobre el carácter seleccionado en la rejilla.

Desde luego es muy útil para simular una fuente en una codificación alternativa y, copiar los caracteres seleccionados al portapapeles. Basta con hacer doble clic para realizar la operación; el portapapeles aparece como ventana desplegable justo abajo de la ventana principal.

Font Safari

Descargar

Font Safari 1.0b27